Formulario de búsqueda

-
Lunes, 19 Febrero 2018 - 2:15pm

Autoridades recuperan tres vehículos hurtados en Cúcuta

De igual manera, se logró dar captura a dos personas por estos hechos.

VhSkEDZ7718
Plataforma: 
YouTube

Un importante operativo se desarrolló en el barrio Santander de Cúcuta que dio como resultado la captura de dos personas, señaladas de robar vehículos para luego venderlos en el "mercado negro".

De igual manera, se logró recuperar tres automotores, conformados por una camioneta marca Caribe de placas venezolanas la cual había sido hurtada a principios de este mes en curso, además de dos vehículos que habían sido robados en el pasado mes de enero.

Esta operación fue posible, gracias a la labor investigativa de la Seccional de Investigación Criminal del Grupo de Automotores, que además contó con información suministrada por fuente humana y otros recursos.

Por otra parte, los capturados corresponden a  Pedro Antonio Martínez Pérez de 53 años y Henry Ortíz Martínez de 52 años, quienes al momento del procedimiento se encontraban “deshuesando” uno de los automotores.

En el lugar, las autoridades hallaron diferentes partes de otros vehículos que presuntamente habrían sido hurtados en la ciudad, para luego ser comercializados en el “mercado negro”. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, reafirmó su posición de dar continuidad al desarrollo de acciones investigativas y operativas encaminadas a capturar y desarticular organizaciones delincuenciales dedicadas al hurto de vehículos y motocicletas en las modalidades de halado y atraco a mano armada. 

Por lo tanto, extiende la invitación a la ciudadanía para que cuando detecten la presencia de personas sospechosas rondando en sus zonas residenciales o comerciales informen oportunamente a la línea de emergencia 123 o al número del celular del cuadrante más cercano.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.