Formulario de búsqueda

-
Martes, 27 Febrero 2018 - 11:00am

Accidente de tránsito en el barrio Guaimaral deja 7 heridos

Cinco adultos y dos niños fueron embestidos por camioneta.

968516679910199296
Plataforma: 
Twitter

Este martes se presentó un accidente en los alrededores del colegio Inem José Eusebio Caro, en el barrio Guaimaral, donde cientos de venezolanos, con parientes colombianos, realizan trámites de identificación.

Cinco adultos y dos menores de edad que se encontraban en el lugar, resultaron lesionadas luego de que un vehículo de placas venezolanas las embistiera por ir en aparente exceso de velocidad.

Según los testigos del hecho, el hombre que venía conduciendo en el sentido avenida Guaimaral - Libertadores, se montó sobre el separador por esquivar a un menor de edad que se encontraba en la carretera.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario Erasmo Meoz donde se recuperan de las fracturas causadas producto del impacto. El conductor, por su parte, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El accidente causó conmoción entre la cantidad de venezolanos que se encontraban en el lugar porque sienten peligro de que se puede repetir. 

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que la primera hipótesis del lamentable hecho pudo ser la velocidad con la que se desplazaba el conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser, roja, venezolana, de placa AC630JS.

Los lesionados

El jefe de urgencias del Hospital Erasmo Meoz, Andrés Eloy Galvis, dijo que ingresaron al servicio cinco adultos, entre ellos tres mujeres, y dos niños, de 8 y 10 años, que resultaron lesionados.

Los menores de edad presentaban traumas leve y moderado. Ambos quedaron bajo observación y seguimiento médico, requiriendo atención especializada por neurocirugía. Sin embargo, su estado era estable.

Una de las mujeres llegó con fractura de muñeca y otra de tibia y peroné.

Los demás adultos sufrieron politraumatismos leves.

“Entre los pacientes ingresados tres eran venezolanos y dos colombianos y los dos niños son de nacionalidad venezolana”, según el reporte médico.

Se espera que las autoridades tomen medidas para evitar que esta situación se vuelva a presentar dado al flujo de gente que recorre diariamente por ese lugar.

Vale recordar que el Inem funciona como una de las sedes alternas habilitadas por la Registraduría para adelantar los tramites de nacionalización de los ciudadanos venezolanos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.