Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Junio 2019 - 12:00pm

9 detenidos en comuna 6 de Cúcuta por vender drogas

La Policía desarrolló diez allanamientos en Toledo Plata, Molinos, Panamericano y Brisas del Aeropuerto.

syw31FloGgU
Plataforma: 
YouTube

Tras las rejas quedaron siete hombres y dos mujeres, luego de ser capturadas durante algunos allanamientos practicados por la Policía en tres barrios de la comuna 6 de Cúcuta, en el marco de la lucha contra el microtráfico de drogas.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en un trabajo articulado con la Fiscalía y luego de labores de seguimiento, materializaron diez 10 diligencias de allanamiento.

Le puede interesar Redada contra extorsión dejó a siete capturados

De acuerdo con el coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, en el barrio Toledo Plata fueron capturados Wilson Javier Cruz Esteban, de 24 años; Andry Camilo Torres Hernández, de 20; Cristian Estid Márquez Galvis, de 34; y Diane Ladyn Acosta Díaz. 

Precisó que en Molinos arrestaron a Nelson David Díaz García, de 21 años, y en Panamericano a Jean Carlo Martheyn, de 38. Además, informó que en el barrio Brisas del Aeropuerto detuvieron a Anderson Enrique Leal Fonseca, de 23 años; Jarli Fabián Martínez Ayala, de 18; y a Mireya Ayala Rendón, de 39 años.

Durante los procedimientos decomisaron 53 gramos de cocaína, 130 gramos de marihuana y 41 gramos de heroína. Se pudo establecer que los judicializadas eran expendedores de alucinógenos mediante la modalidad de narcomenudeo y venta a domicilio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y, luego de ser escuchados en audiencia pública, un juez les dictó medida de aseguramiento. Posteriormente fueron trasladados a la cárcel de Cúcuta.

Lea además Adolescente llevaba 317 kilos de marihuana

El coronel Palomino resaltó que en lo corrido del 2019 han capturado 608 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; practicado 130 allanamientos e incautado más de tres toneladas de droga.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.