Formulario de búsqueda

-
Sábado, 27 Julio 2019 - 12:00am

Tranquilidad, alegría y todo lo que necesitas en un solo lugar

El Ventura Plaza renueva su imagen para enaltecer a los cucuteños.

fQ21GHzTMsk
Plataforma: 
YouTube

Con un nuevo mensaje para afianzar la identidad cucuteña e invitar a los turistas a conocer esta bella ciudad, el Ventura Plaza lanza una nueva estrategia en donde se muestras algunas cualidades y las bondades de haber nacido en esta tierra de frontera.

"Hacemos todo para disfrutar momentos grandes o pequeños", dice uno de los videos que acompañan la estrategia de este Centro Comercial en Cúcuta, con su nuevo lema: "Por ti... hacemos lo que sea".

Esta iniciativa se enfonca en el bienestar y la tranquilidad de las personas que visitan el lugar, mostrándoles que allí pueden encontrar lo que necesiten porque todo está a la mano. Desde conseguir un buen libro, cumplir un antojo, encontrar lo que necesite en casa, hasta encontrar la diversión y llenar de alegría a ese ser querido.

Información de aliado estratégico

Datos suministrados

El contenido es de empresas en convenio con el diario La Opinión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.