Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Octubre 2017 - 12:18pm

Google homenajea a Selena con doodle musical

Hace 28 años la fallecida cantante lanzó su primer disco como solista.

5gH8iXNW8wE
Plataforma: 
YouTube

Aunque Selena Quintanilla falleció en 1995, su música aún sigue vive y ella es recordada como un ícono cultural en la comunidad latina.

Google decidió homenajear a la cantante estadounidense de ascendencia mexicana con un doodle musical este 17 de octubre, cuando la artista cumple 28 años de haber lanzado 'Selena', su primer disco como solista.

Selena demostró su talento desde los 9 años cuando su papá la escuchó cantar y supo que tenía un brillante futuro por delante, narra Google.

Agrega que apoyada por su papá, la artista conformó al lado de sus hermanos mayores AB (guitarra) y Suzette (batería) la banda tejana 'Selena y Los Dinos', con la que dio a conocer a nivel mundial el 'Tex-Mex'.

Empezaron presentándose en el restaurante familiar, quinceaños y ferias, y aunque tenían gran talento su sueño se vio varias veces truncado por la discriminación hacia Selena, porque el género musical era dominado por hombres.

El buscador resalta que Selena más que cantante es un ícono de la música y el entretenimiento mexicano-americano, además de creadora de tendencias, empresaria, filántropa y una de las personas que enseñó a crecer "sin importar quién eres o de dónde vienes".

Selena fue fashionista y a menudo creaba conjuntos enteros que usaba en sus presentaciones.

Google habilitó en su página Google Arts & Culture una exhibición que ofrece una mirada más profunda de la vida de la famosa cantante.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.