Formulario de búsqueda

-
Viernes, 9 Octubre 2020 - 4:54pm

Una victoria colombiana esperan los cucuteños en el debut de la selección

Los cucuteños confían en los jugadores de la Selección Colombia y así lo han expresado en las redes sociales.

laopinioncucuta/videos/335079311119126
Plataforma: 
Facebook

A pocos minutos de rodar el balón, los cucuteños han estado muy activos en redes sociales apoyando y animando al equipo nacional. Muchos desde la comodidad de su casa o en algún sitio, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, mantienen el ánimo, la  emoción y alegría por el primer encuentro de la Selección Colombia en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Facebook, Instagram y Twitter han sido las vitrinas para que los hinchas cucuteños expresen  un total  respaldo al combinado nacional dirigido por el profe Queiroz, que hoy buscará una victoria en el Estadio Metropolitano de Barranquilla ante la Selección Venezolana, en la segunda fecha de las eliminatorias.

Para muchos el panorama está claro y Colombia tiene todas las fortalezas para ganar.  En instagram el 74 % de los encuestados afirman que los colombianos se llevarán los tres puntos, sobre un 26 % que apoyan a la vinotinto.

En Twitter en la cuenta oficial de La Opinión, los resultados preliminares muestran que será una contundente victoria de Colombia, el 67.8  % de usuarios creen que va a ganar, el 17, 8 % son menos optimistas y creen que va a perder, y un 14, 4 %  se inclinan por un empate.

Sin embargo, a pocas horas del pitazo inicial, los  seguidores de Facebook han utilizado la opción de comentarios para enviar una alta dosis de ánimo y mucha fuerza al seleccionado nacional para que esta noche logren una victoria ante una Venezuela que no ha sido un rival fácil en las últimas eliminatorias mundialistas. 

Estos son algunos de los comentarios de los hinchas cucuteños para la tricolor nacional:

 “Bien por nuestras selección q el señor los bendiga y ganemos 2 – 1”

“Mil bendiciones mi selección vamos a ganar con pie derecho”

“Que Dios los bendiga y gane el mejor”

“La bendición de Dios está sobre ellos y gane el mejor”

“Mucha suerte y que Dios los proteja siempre”.

También hicimos un recorrido por la avenida Los Libertadores y el centro de la ciudad para ver cómo estaba el ambiente, antes de empezar el partido:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.