Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Junio 2017 - 10:24am

Ronaldo Nazario regresó al Bernabéu con muchos kilos de más

El exdelantero brasileño disputó los 33 primeros minutos del Corazón Classic Match entre las leyendas de Real Madrid y Roma.

E5zOAQHQ6rQ
Plataforma: 
YouTube

Este domingo, la fanaticada del fútbol disfrutó en España la octava edición del Corazón Classic Match, que disputaron el Real Madrid Leyendas y la Roma Leyendas, en el que el club merengue resultó victorioso 4-0.

El encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real, tuvo un fin filantrópico, pues se hizo en solidaridad por el llamado continente negro bajo el lema ‘Latidos por África’, debido a que los beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Real Madrid en esa región del mundo.

Entre las leyendas del conjunto español estuvieron Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Figo, Salgado, Raúl, Illgner, Butragueño, Pedro Castillo, Amavisca, Alfonso o Velasco.

(Partido de leyendas del fútbol bajo el lema ‘Latidos por África’. / Foto: Real Madrid)

Ronaldo fue uno de los más aclamados, pero también quien más inquietud generó, pues el exdelantero brasileño sufrió bastante en el campo de juego por sus muchos kilos de más, contrario al portugués Luís Figo, quien además deleitó a los presentes con un golazo.

(Ronaldo Nazario fue uno de los astros del fútbol más aclamados. / Foto: Real Madrid)

El carioca disputó los 33 primeros minutos del Corazón Classic Match mostrando un escaso estado de forma entre sudores y resoplidos.

Goles

1-0 (min. 30): Morientes.
2-0 (min. 36): Figo.
3-0 (min. 60): Morientes.
4-0 (min. 81): Congo.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.