Formulario de búsqueda

-
Viernes, 14 Junio 2019 - 7:01pm

Niños protagonistas en inauguración de Copa América en Brasil

Tuvo a 400 personas en escena, con los colores, símbolos culturales y banderas de los tradicionales participantes sudamericanos.

estrellanoticiasPeru/videos/2090985811010068/
Plataforma: 
Facebook

Bosques con las banderas de Sudamérica, Japón y Catar; mensajes de los niños de cada país participante y un recorrido por las tradiciones del continente: La Copa América inició este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, que no se terminaba de llenar. 

Fueron precisamente los niños, liderados por un brasileño, quienes llevaron el balón hasta un podio, para dar inicio al torneo continental más antiguo del mundo. Antes, la colombiana Carol G y el brasileño Léo Santana entonaron "Vibra Continente", canción emblema de esta competencia.

La ceremonia de apertura tomó diez minutos, tuvo a 400 personas en escena, con los colores, símbolos culturales y banderas de los tradicionales participantes sudamericanos, además de las convidadas.

El despliegue fue colorido y luminoso, con fuegos artificiales, pero con sobriedad y rapidez, en comparación a la apertura de otros torneos internacionales.

Al iniciarse la ceremonia, 20 minutos antes del comienzo del juego, el estadio Morumbí de Sao Paulo aún lucía vacíos en algunas partes de sus tribunas y niveles, aunque los hinchas aún hacían fila en exteriores.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.