Formulario de búsqueda

-
Sábado, 30 Septiembre 2017 - 11:50am

Muriel permite al Sevilla seguir en zona alta

El colombiano fue autor de un golazo en la victoria del club 2-0 ante Málaga.

_R8u9_DRYlY
Plataforma: 
YouTube

El argentino Ever Banega y el colombiano Luis Muriel fueron los autores de los goles del Sevilla en la victoria por 2-0 este sábado ante el Málaga, lo que permite al equipo de la capital andaluza seguir en la zona alta de la tabla.

Con este triunfo, en la séptima jornada de la liga española, el Sevilla se colocó en segunda posición provisional, a dos puntos del líder Barcelona, que juega el domingo en casa contra Las Palmas (17º).

El Atlético Madrid, que juega este sábado en el campo del Leganés (7º), puede recuperar la segunda posición, en caso de victoria.

Los dos tantos del Sevilla llegaron en apenas dos minutos.

El primero, marcado por Banega de penal, llegó en el minuto 68, tras una falta dentro del área de venezolano Roberto Rosales al argentino Joaquín Correa.

Un minuto después, en el 69, llegaba el segundo tanto del Sevilla, con una jugada personal del colombiano Muriel, que tras recibir el balón en el centro del campo, avanzó para marcar con un tiro por bajo.

Con esta derrota, el entrenador del Málaga, Miguel González 'Michel' puede ver peligrar su puesto, pues su equipo, 19º y penúltimo de la tabla, lleva un empate y seis derrotas en siete partidos.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña (15º) logró su segunda victoria de la temporada ante el Getafe (11º) en un partido en el que remontó el gol inicial visitante gracias a los tantos de Lucas Pérez y Florin Andone (2-1).

Adelantó al equipo visitante el senegalés Amath Ndiaye (54) pero respondieron por los locales Pérez (66) y el rumano Andone (87) en un partido en el que fueron mejores en la primera mitad, pero se encontraron con una gran actuación del arquero Vicente Guaita.

En otro duelo de la jornada, el Real Madrid, sexto clasificado, juega como local el domingo ante el Espanyol (13º), en busca de su primer triunfo en el Santiago Bernabéu en esta Liga, después de registrar dos empates y una derrota en sus anteriores compromisos en su estadio en la Liga 2017-2018.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.