Formulario de búsqueda

-
Domingo, 17 Septiembre 2017 - 11:36am

Muriel da la victoria 1-0 al Sevilla en Girona

Este fue el primer gol del colombiano con la franela del equipo andaluz.

LG190kWnoqg
Plataforma: 
YouTube

El colombiano Luis Muriel anotó su primer gol con la camiseta del Sevilla en la Liga española para dar al equipo andaluz los tres puntos en su visita al Girona, este domingo en la cuarta jornada del campeonato español.

En un encuentro muy complicado para los andaluces frente a uno de los recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol español, el punta cafetero decidió el partido en el minuto 69, cuando aprovechó un pase preciso del argentino Franco Vázquez para llevar la pelota a la red con un potente zurdazo.

Vea además Villarreal gana 3-0 al Alavés con un gol de Bacca

El Girona tuvo una clara ocasión para empatar, cuando en el 90 le fue pitado un penal a favor, pero Álex Granell lo estrelló en el larguero.

Con esta victoria, el Sevilla se coloca segundo con 10 puntos, a dos del líder Barcelona, que el sábado sufrió para ganar al Getafe por 2-1.

El Girona, por su parte, se queda con 4 puntos, en el puesto 14º.

Antes, el Villarreal (6º) ganó 3-0 en la cancha del colista Alavés, que todavía no ha sumado puntos en esta Liga y que por la tarde anunció el cese de su técnico, el joven argentino Luis Zubeldia, que se convirtió así en el primer entrenador despedido de la temporada en España.

El equipo levantino se impuso con un doblete del congoleño Cedric Bakambu (32 y 62) y un tanto del colombiano Carlos Bacca (52).

Además de los goleadores, destacó el partido de Samu Castillejo, rapídisimo e imparable para la defensa local, que participó en dos goles y mandó un balón al larguero.

En el 2-0 logrado por Bacca había disparado tras un preciso regate y el arquero Fernando Pacheco dejó el balón muerto para que el ariete colombiano solo tuviera que empujarlo.

A continuación, en el doblete de Bakambu, Castillejo le ofreció un letal pase en profundidad que el congoleño definió con maestría.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.