Formulario de búsqueda

-
Martes, 3 Abril 2018 - 9:30am

La afición por el Panini también se vive en Cúcuta

Se estima que de cada 10 cucuteños, al menos seis compran el álbum, pero no todos los llenan.

jYjoiaOLizs
Plataforma: 
YouTube

A las calles del centro de Cúcuta se sumó la compra y venta del famoso Panini, el álbum del Mundial de Rusia 2018 que reúne a todos los equipos de fútbol que disputarán este certamen internacional.

Sin embargo, llenarlo es el reto y aunque muchos critican que subió de precio respecto a años anteriores, el amor por el fútbol o las simples ganas de terminarlo, hacen de este libro una experiencia diferente.

Le puede interesar: Panini presentó en Colombia álbum del Mundial con sección inédita de leyendas

Usted lo podrá encontrar desde $5.000 o $6.000 dependiendo de donde lo compre. En el caso de las láminas, que vienen en sobres o cajas, los precios varían. Si después de comprarlas le salen repetidas, fácilmente las podrá intercambiar en estos mismos sitios.

Aunque los vendedores que se hacen en los diferentes puntos del centro de la ciudad aseguran que la situación económica no da para tanto, la pasión de la gente puede más y terminan comprándoles.

No obstante, los informales aseguran que no todos los que compran el álbum terminan llenándolo, pues se dejan llevar por la emoción del momento pero económicamente no pueden seguir.

Lo cierto es que hombres y mujeres de todas las razas y edades, no se escapan de esta afición que llega cada cuatro años. Si logran llenar el álbum, acostumbran a coleccionarlo si no, solo gozan de la fiebre del Mundial.

El truco

Según un estudio de la Universidad de Ginebra, una persona podría llegar a gastar más de $1 millón para llenar por completo el álbum. Por eso, en el informe se publicó una fórmula que bien podría ayudar a que esto salga más económico.

Lea además: ¿Cuánto cuesta llenar el álbum del Mundial de Rusia?

Teniendo en cuenta que son 670 láminas y cada sobre con cinco láminas vale a $2.100, los especialistas consideran que al conformar un grupo de 10 personas donde cada uno compre la caja de 104 sobres ($218.000) más 40 sobres adicionales ($84.000), el valor total de la compra será de $302.000.

De esta manera, basta con hacer intercambio de las láminas repetidas entre las 10 personas hasta que falten máximo 50. De ahí en adelante usted podrá comprar el resto de manera individual en los puntos autorizados.

Johan Castillo

@CastilloJohan_

Periodista web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.