En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de indignación por el comportamiento de algunos colombianos en Rusia para los que es la edición 2018 de la Copa Mundo.
Se trata de una serie de videos que se han viralizado y en los que se logra ver el nivel de irrespeto al extranjero y la falta de comportamiento en un país que no es el suyo.
En uno de ellos, se logra ver a un hombre que se dirige a una mujeres japonesas pidiéndoles que repitan lo que él dice. Acto seguido las jóvenes quedan en ridículo sin saberlo. De la misma manera sucede con dos hombres de ese mismo país.
Otro caso fue el de un grupo de personas que tras la prohibición del estadio de ingresar licor al establecimiento, se las ingeniaron a través de unos binoculares que servían de recipiente para ingresar la bebida.
Esto sucedió en el Mordovia Arena de Saransk, donde estos ciudadanos colombianos se las ingeniaron para pasar por alto estas restricciones.
Varias de las grabaciones que se viralizaron en redes gracias al rechazo generalizado que provocaron, se difunden con la etiqueta #NosHacenQuedarMal.
Lo curioso, es que no solo los paisanos han dejado en ridículo Suramérica, los peruanos y brasileros también han manifestado los mismos comportamientos con mujeres y hombre extranjeros que desconocen las jergas latinas.
Pero no todo es malo, del otro lado hubo compatriotas que mostraron esa cara amable del país. Un grupo de personas se quedaron en el estadio después del partido Colombia-Japón y, pese a la derrota, tomaron la decisión de quedarse y recoger la basura.
Estos colombianos SI me representan. pic.twitter.com/apz3mi1WEy
— AFM (@JoseFalla_R) 19 de junio de 2018