Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 4 Septiembre 2019 - 12:38pm

Galatasaray presenta oficialmente a Falcao

El delantero colombiano fue fichado por el club turco.

YKVMt4GFc4s
Plataforma: 
YouTube

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Galatasaray, uno de los equipos grandes del fútbol de Turquía. 

El Estadio Türk Telekom Arena  tuvo en sus gradas a miles de hinchas, que esperaron con mucha emoción el momento cumple de la noche, que fue cuando el delantero de 33 años salió a la cancha con la camiseta amarillo  y roja. 

Cuando pisó el césped, los aplausos llegaron sin cesar, y la gente comenzó a corear su nombre. Falcao se mostró emocionado por tanto cariño, y aseguró que es consciente del desafío que se le viene. 

El gran reto del club turco y del 'Tigre' será meterse a los octavos de final de la Champions League, pero no será fácil, porque en la fase de grupos tendrán que medirse a Real Madrid, Brujas y PSG.

Falcao se vinculará durante tres temporadas con los turcos en donde espera ser protagonista en la élite del fútbol europeo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.