Diez minutos necesitó el jugador colombiano James Rodríguez para adelantar al Real Madrid en el partido que le ganó 0-4 al Granada en la jornada 36 y a falta de dos partidos para que se acabe la Liga española.
James, poco utilizado y cuestionado en muchos momentos de la temporada pese a contar con el apoyo expreso de Zinedine Zidane, encarriló pronto el partido.
Las dos jugadas las terminó el cucuteño como un nueve de área, la primera a pase de Lucas Vázquez donde James solo tuvo que empujarla y la segunda anotación vino de un centro de Fabio Coentrao al área que aprovechó el colombiano en el punto del penal, aumentando su cuenta goleadora hasta los 8 tantos esta temporada.
Según datos de Mister Chip, James es el octavo jugador del Real Madrid que marca un doblete en los primeros 10 minutos de partido. Jugadores de la talla de Di Stéfano y Zamorano fueron algunos de ellos.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo no está en esa lista. Actualmente en la Liga solo Messi marcó doblete en los primeros 10 minutos de un partido de Liga, indica el estadista.
Los otros dos goles fueron hechos por Álvaro Morata, delantero suplente del Real Madrid y quien lleva 6 goles más en Liga que el artillero que es ahora titular el francés Karim Benzemá.