Formulario de búsqueda

-
Jueves, 2 Noviembre 2017 - 9:00pm

Con una chalaca Bacca abrió la cuenta del Villarreal en Praga

El ‘Submarino Amarillo’ ganó 2-0 a Slavia, gracias a uno de los goles del colombiano.

926153360549478400
Plataforma: 
Twitter

El Villarreal dio un paso importante hacia la clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League, este jueves, en la 4ª jornada del grupo A, donde el ‘Submarino Amarillo’ queda como líder en solitario tras imponerse 2-0 en el campo del Slavia de Praga.

Los españoles llegaban a este partido igualados en cabeza a 5 puntos con su rival del día, pero ahora son líderes en solitario con 8 unidades. 

Segundo se pone el Astana (7 puntos), que venció 1-0 en Tel Aviv al colista Maccabi (4º, 1 punto), mientras que el Slavia de Praga, que había empatado 2-2 en Villarreal en la tercera jornada, queda tercero con sus 5 puntos.

El primer gol del partido en la capital checa lo firmó el colombiano Carlos Bacca (minuto 15), golpeando de primeras en el área un balón rechazado por el arquero local.

Bacca estuvo a punto de aumentar la cuenta en el minuto 23, con un pase de la muerte de Cedric Bakambu que el exjugador del Milan envió demasiado alto.

En la segunda mitad, el Villarreal rozó de nuevo el gol, en el 56 por medio de Pablo Fornals y en el 62 con un tiro de Bacca, que luego perdonó en un mano a mano tras ser asistido por el propio Fornals.

Tomas Soucek fue el hombre más peligroso de los checos, primero con un fuerte disparo que salvó el arquero argentino Mariano Barbosa en el 71 y luego en el 79 cuando no acertó en un remate de cabeza peligroso.

El 2-0 definitivo llegó en el 89, cuando el marfileño Simon Deli marcó en propia puerta cuando intentaba cortar un pase de la muerte de Bakambu a Denis Cheryshev.

“La victoria era muy importante. Era un partido clave y el equipo demostró saber a lo que estaba jugando. Fue una lástima no haber sentenciado antes”, comentó el entrenador Javi Calleja.

El Villarreal, sexto actualmente en la Liga española, queda ahora con todo muy de cara para conseguir su clasificación. 

En la quinta jornada de su grupo de la Europa League, el jueves 23, visitará al Astana, en un partido clave para el liderato del grupo.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.