Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Septiembre 2019 - 1:38pm

Champions League exalta al ‘Tino’ Asprilla

En el inicio de una edición más del torneo, la UEFA recordó los 22 años de su hat-trick al Barcelona.

1173911627697201152?s=20
Plataforma: 
Twitter

“Desde el primer minuto, ese día le demostré al Barcelona que yo estaba para grandes cosas”, esta es la primera frase que exfutbolista colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla expresó en el video que grabó la Champions League para rendirle un homenaje y que publicó este martes.

En las imágenes, exalta y recuerda la brillante actuación del exastro del fútbol y su triplete con el Newcastle de Inglaterra en 1997, ante el Barça. 

“El 17 de septiembre de 1997 Asprilla hizo un ‘hat-trick’, cuando Newcastle sorprendió al Barcelona en su debut en Champions. Inspiración para los recién llegados, como Atalanta”, dice el mensaje que acompaña las imágenes publicadas en el perfil de Twitter de la Liga de Campeones.

“Al ver que nadie de mis compañeros tuvo la valentía de ir, agarrar la pelota y patear…Yo los miré, cogí la pelota y le pegué al costado, él la alcanzó a tocar, pero le fue imposible atajarla”, relató el ‘Tino’, al recordar el primer gol del partido.

Asprilla también habló de los otros dos tantos, los cuales anotó con la cabeza. Afirmó que marcar tres goles en un juego de Champions no era fácil y que fue una actuación que lo dejó marcado para toda la vida. “Después de que terminó el partido me di cuenta de lo que había hecho, antes no”.

El colombiano concluyó diciendo que “eso es lindo, porque después de que te retiras de tu carrera deportiva, te quedan todas esas cosas que lograste”.

El homenaje de la UEFA fue mostrado el día en que se da inicio a uno de los torneos más importantes del futbol europeo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.