Formulario de búsqueda

-
Lunes, 5 Febrero 2018 - 10:18am

Así fue el brutal choque que dejó a Diego Godín sin tres dientes

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid salió sangrando del terreno de juego.

960257096280432640
Plataforma: 
Twitter

Aunque Atlético celebró la victoria 1-0 ante el Valencia, hubo un hecho relevante que se robó la atención en el compromiso, ya que tras el fuerte choque que sufrió Diego Godín con el arquero Neto, perdió tres dientes.

Godín fue remplazado a los 51 minutos por Juanfan, y de acuerdo con el dictamen oficial del médico del Atlético, el jugador presenta “un fuerte traumatismo facial que le ha provocado una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior”, por lo que debe iniciar tratamiento de reconstrucción de sus piezas por el especialista maxilofacial.

Ángel Correa, autor del gol, dijo tras el encuentro que “estoy contento por el gol, que sirvió para ganar un partido que era muy importante para nosotros. Queremos dedicarle la victoria a Godín porque sufrió un duro golpe y siempre se deja la vida por el equipo y esperemos que se recupere pronto”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.