Escribir una emotiva canción dirigida hacia los inmigrantes venezolanos que huyen de la crisis de su país, en la que además ella relata su travesía hasta Perú, cruzando por Cúcuta (Colombia), y cantarla en los autobuses en Lima hizo que la venezolana Reymar Perdomo tuviera notoriedad en las redes sociales.
El talento demostrado por esta joven oriunda del estado Aragua y su composición ‘Me fui’ llamaron el interés del youtuber colombiano Daniel Samper Ospina, quien fue hasta Lima a buscarla y entrevistarla.
Pero no solo hizo eso, sino que buscó la ayuda de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, los cantantes favoritos de esta venezolana, para darle una gran sorpresa. Samper plasmó el primer encuentro con Reymar en un video el 6 de diciembre.
Tras conocer parte de la vida la inmigrante, decidió organizar la sorpresa, para ello la trasladó hasta Bogotá y convenció a Vives, Cepeda y Cruz que se disfrazaran, para que se hicieran pasar como pasajeros de un unidad de transporte público.
La venezolana estaba convencida de que el youtuber realizaba unas crónicas sobre su ella y su trabajo.
Al momento de cantar ‘Me fui’ en el bus en el que estaban incógnitos los artistas colombianos, estos se descubrieron y empezaron a cantar el coro del tema. Reymar se quedó atónita y en seguida se soltó a llorar.
Al final del video, Vives, Cepeda y Cruz y los músicos invitan a sus seguidores a unirse a #UnChallengePorVenezuela y “hacer algo bonito por un pana venezolano”.
Este es el video oficial de 'Me fui':