Formulario de búsqueda

-
Viernes, 4 Diciembre 2020 - 9:00am

Habilitan corredor en la frontera para estudiantes graduandos

A las 6:00 a.m. fue habilitado el tránsito por el puente Francisco de Paula Santander, que comunica a Ureña con Cúcuta.

36 estudiantes graduandos y sus acudientes para un total de 72 personas, que residen en el estado Táchira, Venezuela, cruzaron la frontera para asistir al acto de graduación de sus respectivas instituciones, en Cúcuta.

Cortesía
La asistencia técnica estuvo liderada por la Secretaría de Salud bajo la Coordinación de Respuesta al COVID-19. / Foto: Cortesía
Cortesía
Los jóvenes que cruzaron para culminar esta etapa educativa son de las instituciones Carlos Pérez Escalante y Luis Carlos Galán Sarmiento. / Foto: Cortesía
Cortesía
Cabe resaltar que el corredor humanitario es temporal. / Foto: Cortesía
Cortesía
Los estudiantes cruzaron la frontera para asistir al acto de graduación de sus respectivas instituciones educativas de Cúcuta. / Foto: Cortesía
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.