Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 30 Septiembre 2020 - 9:53am

Expectativas frente a reapertura de la frontera

El paso peatonal por los puentes entre Colombia y Venezuela podría volver pronto.

laopinioncucuta/videos/644541729581387
Plataforma: 
Facebook

Debido a la pandemia de coronavirus, Colombia decidió cerrar sus fronteras 16 de marzo para contener su propagación. Después de seis meses y medio, a partir de este jueves, podría reabrirse el tránsito por los puentes internacionales con Venezuela y demás países.

Migración estima reingreso de 200.000 venezolanosVale recordar que Migración Colombia informó a finales de agosto que todos los pasos fronterizos terrestres, marítimos y fluviales se mantendrán cerrados hasta el 30 de septiembre; y que la semana pasada, Freddy Bernal, el llamado protector del Táchira delegado por el gobierno venezolano de Nicolás Maduro, aseguró que se evalúa la reapertura.

Sobre esta medida hay una gran expectativa por las consecuencias que pudiera traer en cuanto al flujo de movilidad humana y la reactivación progresiva del sector económico entre ambas naciones.

Se evalúa reapertura de la frontera: protector del Táchira La Opinión salió en busca de la percepción de los ciudadanos sobre reabrir la frontera con el vecino país.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.