Formulario de búsqueda

-
Viernes, 19 Junio 2020 - 10:00am

EnVivo | Conversatorio virtual sobre refugiados

La actividad impulsada por Estoy en la Frontera se llama ‘Huir por la Vida’.

/estoyenlafrontera/videos/630631904207055
Plataforma: 
Facebook

Los interesados en aprender sobre la situación de los inmigrantes se pueden conectar este viernes, desde las 10:00 am, al conversatorio ‘Huir por la Vida: paralelos de asilo y desplazamiento entre Norte de Santander y el mundo’, impulsado por la plataforma digital Estoy en la Frontera.

Esta iniciativa digital organizada y apoyada por Acnur, Gicom, Cesac y la Universidad Francisco de Paula Santander, la cual aborda la situación de la población vulnerable, a propósito de conmemoración del Día Mundial del Refugiado y del Desplazado, este 20 de junio.       

El conversatorio cuenta con una serie de actividades con la que se rendirá un homenaje a todas esas personas que por razones extremas abandonaron sus países.

También se tratará el asilo y el desplazamiento, temas que tienen especial vigencia en el departamento de Norte de Santander, donde se ha producido una fuerte movilidad humana a partir de la Situación Venezuela y el conflicto armado que persiste en el Catatumbo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.