Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 20 Febrero 2019 - 5:00pm

En Tienditas hay capacidad para que 500.000 personas disfruten el concierto

Se espera la llegada de al menos 30 vuelos privados con los artistas entre el día jueves y viernes.

laopinioncucuta/videos/746247052426893
Plataforma: 
Facebook

El megaconcierto que se hará este viernes 22 de febrero en el puente internacional Tienditas ‘Venezuela Aid Live’, tiene capacidad para recibir a 500.000 personas.

Los organizadores del evento afirmaron que hay 400 toneladas de equipos, sonidos y tarimas disponibles para los asistentes. 

Asimismo, señalaron que la tarima principal tiene 16 metros de alto y a lo largo del espacio instalaron 11 torres de sonido.

La entrada al concierto será a partir de las 6 de la mañana. Cabe mencionar que el ingreso se está coordinando por una puerta que ubicaran en los potreros, es decir, que no se hará por la autopista.

Lea también 1.500 policías brindarán seguridad por concierto ‘Aid Live Venezuela’

Fernan Ocampo, organizador del evento, aseguró que entre el jueves y viernes llegaran al menos 30 vuelos privados con los artistas.

“Algunos cantantes ya se encuentran en la ciudad, tenemos el reporte de que más o menos hay 350 habitaciones ocupadas, ellos no cobraron por su participación y algunos de ellos asumieron sus propios gastos de traslado hacia Cúcuta”, añadió.

Ocampo resaltó que el concierto será con tarima giratoria, “como el evento inicia a las 11 de la mañana y debe terminar a las 5 de la tarde, los artistas se presentarán al instante, mientras está cantando uno, el otro se está preparando para empezar”.

Le puede interesar Avanza logística para el megaconcierto en Tienditas

Hasta el momento hay 32 artistas confirmados. 

Seguridad

El Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, anunció que hay un cordón de seguridad de la Policía Nacional y el Ejército. 

“Tenemos los organismos de seguridad preparados, ya tenemos confirmada la participación de varios presidentes y consideramos que se han tomado las medidas de prevención pertinentes”, agregó. 

De acuerdo con el director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y Desastre (Ungrd), Eduardo José González, el día del megaconcierto estará disponible 14 ambulancias, 4 máquinas de bomberos, 10 instalaciones de módulos de rehabilitación y más de 173 personas del grupo de atención en salud.

Recomendaciones

-El ingreso de niños menores de 5 años está restringido.

-Aunque hay centrales de hidratación gratuita, recomiendan que cada asistente lleve un kit de alimentos y agua.

-Llevar ropa cómoda, como tenis, gorras y también bloqueador solar.

Según Ocampo, no se permitirá que después de dar por terminado el concierto se queden personas en el puente.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.