La Policía acompañó a un miembro de las familias para que pasaran algunos bienes.
-
Martes, 25 Agosto 2015 - 1:52pm
Colombianos deportados recuperaron algunos enseres
Con el acompañamiento de la Policía de Cúcuta, los colombianos que vivían en Venezuela lograron recuperar algunos de sus bienes.
Las autoridades venezolanas permitieron que la Policía ingresara acompañando a un miembro de la familia de los deportados para que pasaran por el río algunos enseres que habían dejado en el vecino país.

Cientos de colombianos pasaron sus enseres por el río. / Foto: Juan Pablo Cohen

Hasta colchones y sillas lograron recuperar. / Foto: Juan Pablo Cohen

Estos fueron algunos de los bienes que los colombianos trataban de pasar por el río. / Foto: Juan Pablo Cohen

Los uniformados ayudaron a pasar algunos bienes. / Foto: Juan Pablo Cohen

Con sus pertenencias al hombro los colombianos pasan la frontera. / Foto: Juan Pablo Cohen

Cientos de personas volvieron a Venezuela para recuperar algunos de sus bienes. / Foto: Juan Pablo Cohen

Los colombianos se las ingeniaron para pasar sus bienes. / Foto: Juan Pablo Cohen

Este es el panorama que se ve en La Invasión, Venezuela. / Foto: Juan Pablo Cohen

Todos se apoyaron / Foto: Juan Pablo Cohen

Los camiones de la Policía esperaban del lado colombiano para recibir los enseres. / Foto: Juan Pablo Cohen

Uno tras uno iban pasando los colombianos con sus enseres. / Foto: Juan Pablo Cohen

La Policía de Cúcuta apoyó a los colombianos en el paso de sus pertenencias. / Foto: Juan Pablo Cohen

Este es el panorama que se ve en La Invasión, Venezuela. / Foto: Juan Pablo Cohen

Los colombianos volvieron a Venezuela a recuperar sus bienes. / Foto: Juan Pablo Cohen

Los colombianos pasaron enseres y animales. / Foto: Juan Pablo Cohen

La Policía de Cúcuta acompañó a los colombianos deportados. / Foto: Juan Pablo Cohen

Las familias deportadas están viven en incertidumbre, pues no saben que van a hacer ahora. / Foto: Juan Pablo Cohen

Los colombianos volvieron a Venezuela a recuperar sus bienes. / Foto: Juan Pablo Cohen

Algunos colombianos cuidaban sus bienes mientras sus familiares pasaban el río. / Foto: Juan Pablo Cohen

Colchones, electrodomésticos y motos fueron algunos de los bienes que lograron recuperar. / Foto: Juan Pablo Cohen

Los colombianos volvieron a Venezuela a recuperar sus bienes. / Foto: Juan Pablo Cohen

La Policía de Cúcuta los ayudó a pasar sus enseres. / Foto: Juan Pablo Cohen

Este es el panorama que se ve en La Invasión, Venezuela. / Foto: Juan Pablo Cohen

Los colombianos volvieron a Venezuela a recuperar sus bienes. / Foto: Juan Pablo Cohen

Este es el panorama que se ve en La Invasión, Venezuela. / Foto: AFP
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.