Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 23 Enero 2019 - 10:00pm

Caroline Kennedy estuvo en el paso Divina Providencia con los migrantes

Una visita efímera a La Parada, Villa del Rosario, hizo la mañana de este de martes Caroline Kennedy,  la única hija del fallecido expresidente de EEUU John F. Kennedy, quien conoció de cerca la crisis migratoria venezolana.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Juan Pablo Cohen
La hija del expresidente de EEUU John F. Kennedy estuvo en el hogar de paso. / Foto: Juan Pablo Cohen
Juan Pablo Cohen
Allí, ayudó a repartir varios platos de comida a los extranjeros y compartió unos momentos con el padre David Caña. / Foto: Juan Pablo Cohen
Juan Pablo Cohen
Caroline Kennedy se sumó a las personalidades del mundo que han decidido viajar hasta la frontera colombo-venezolana para palpar la crisis migratoria. / Foto: Juan Pablo Cohen
Juan Pablo Cohen
La casa de paso Divina Providencia es una iniciativa de la Diócesis de Cúcuta, la cual nació para dar una mano los inmigrantes que llegan al país. / Foto: Juan Pablo Cohen
Juan Pablo Cohen
En diciembre, esta organización recibió el premio a 'Los Mejores Líderes de Colombia' de Revista Semana, por ser un modelo humanitario de ayuda a los migrantes venezolanos. / Foto: Juan Pablo Cohen
El hogar de paso fue creado el 5 de junio el año pasado y allí más de 790 mil personas han recibido un plato de comida caliente, café y agua. / Foto:
Hace pocas semanas también estuvo en La Parada la actriz Morena Baccarin, quien protagonizó la película de acción y superhéroes ‘Deadpool’ junto con Ryan Reynolds. / Foto:
Kennedy no ofreció declaraciones a los medios. Según se conoció, su estadía en Colombia se debió a la visita que hizo a uno de los organismos en donde la ella hace donaciones de dinero. / Foto:
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.