Formulario de búsqueda

-
Viernes, 29 Mayo 2015 - 3:19pm

ACR fomenta la paz desde la niñez y a través del fútbol

La iniciativa busca impulsar valores como la paz, la reconciliación y el perdón.

mKp_YUMd_1s

Impulsar valores como la paz, la reconciliación y el perdón, en la sociedad colombiana, es el objetivo que se ha trazado la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) en Norte de Santander,  donde desde hace tiempo realiza diversas actividades.

Una de esas iniciativas es el I Campeonato de Fútbol por la Paz que inauguró este jueves en la cancha Andrés Escobar del barrio Simón Bolívar, en el que participan ocho equipos mixtos de Cúcuta y su área metropolitana. Según la ACR, la niñez es el futuro del país y por ello trabajan estos valores desde la infancia a través del deporte.

El torneo durará un mes y se desarrollará entre los campos deportivos de este sector cucuteño y la Universidad Libre. Los conjuntos participantes son Reconcíliate ACR, Ponal del barrio Carlos Pizarro, Cens Simón Bolívar –el anfitrión-, Comfanorte, ACR Alcaldía, La Paz del barrio Buena Vista II, en Villa del Rosario; y Respirapaz de la Defensoría del Pueblo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.