Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Septiembre 2018 - 2:13am

'Yo me Llamo' vuelve con una Amparo Grisales implacable

“Vengo cuchilla, cuchilla”, dijo a La Opinión 'La Diva de Colombia', quien será jurado junto a César Escola y Pipe Bueno. 

587SpX5qwD
Plataforma: 
VidWeb

El exitoso programa ‘Yo me Llamo’ regresa este martes a las pantallas de los hogares colombianos con una sexta temporada cargada de “talento”.

Así lo asegura 'La Diva de Colombia' Amparo Grisales, quien habló con La Opinión y dejó claro que será implacable. “Vengo cuchilla, cuchilla”, precisa.

Sin embargo, ella dice que le gusta darle chance a todo el mundo, por lo que a Bogotá llegan casi 70 participantes, pese a que finalmente solo ingresan 24.

Eso sí, de los seleccionados en las audiciones hechas en las diferentes regiones colombianas, se irán quienes antes de arribar a la capital del país no hayan corregido sus errores. 

Asegurar un cupo fue y será muy complicado, porque una de las novedades es que esta vez el concurso no fue solo para los colombianos, sino que se presentaron varios venezolanos y mexicanos. 

Se presentó mucha gente de Venezuela y les hemos abierto las puertas como las tenemos abiertas desde la frontera, estamos muy solidarios con Venezuela, yo creo que todo el país, pero no por eso los pasamos, hubo mucha gente que no pasó”, dijo Amparo. 

Aunque no solo la presencia de extranjeros exige más nivel a quienes se presentaron, el regreso de exaspirantes que continuaron preparándose para esta vez no quedarse fuera, sorprendió tanto a ‘la Grisales’ como a sus compañeros jurados César Escola y Pipe Bueno. 

“Hay una cantante que rechazamos hace 4 años y nos contó la historia. Yo ni la reconocí, y cuando salió, de locura... Tú la resucitas cuando la vez”, contó Grisales, dejando claro que no diría de quién se trata. 

Un viaje musical por todos los géneros 

En la búsqueda del “doble perfecto” los jurados se han encontrado con imitadores de Rocío Dúrcal y Julio Jaramillo, además de cantantes del género popular y urbano y bandas como Vilma Palma.

“Ahora llegaron preparados, entendiendo que el concurso busca el perfecto doble, no a medias, ni parodias: el doble perfecto”, afirmó la Diva. 

La búsqueda de talento que inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, donde los jurados aseguran que se sorprendieron al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca antes vistas.

Las novedades 

Esta vez la lucha de los participantes será por 500 millones de pesos. Y para ello los seguirá acompañando Ernesto Calzadilla, ahora con la hermosa Melina Ramírez, quien se une al equipo de ‘Yo me llamo’ que los colombianos podrán ver desde este martes a las 8 de la noche en el Canal Caracol. 

Melina Ramírez, quien desde que dejó a RCN, ha participado en algunos de los proyectos de mayor teleaudiencia de Caracol, como ‘El desafío súperhumanos’, así como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

“Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes”, comentó Melina Ramírez.

La temporada pasada Calzadilla estuvo junto a Jessica Cediel.

Lady Hernández |  lady.hernandez@laopinion.com.co

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.