Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Agosto 2020 - 3:45pm

‘World on fire’, una serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial

El drama se encuentra en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

JXXqHO54TJY
Plataforma: 
YouTube

En la plataforma de streaming DIRECTV GO se podrá disfrutar de la serie estreno que sigue las vidas de personas comunes en Gran Bretaña, Polonia, Francia, Alemania y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. 

Ya fue confirmada la producción de una segunda temporada de ‘World on Fire’ (‘El mundo en llamas’), este drama creado por Peter Bowker (Capital, From Here to There) y con un elenco internacional de primer nivel.

Cuenta con las actuaciones de Sean Bean (Game of Thrones), Helen Hunt (Mad About You), Lesley Manville (Phantom Thread), entre otros. 

Sean Bean es Douglas Bennett, conductor de autobús, pacifista, veterano de la Batalla del Somme y padre de Luis y Tom. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.