Nuestro departamento no fue la excepción. Tal es el caso de la Gobernación de Norte de Santander, que el día viernes, en cabeza del gobernador William Villamizar Laguado, homenajeó a las madres de las diferentes asociaciones haciendo entrega de unas tortas y deleitándolas con una serenata.
Lo curioso del momento, fue que la serenata estuvo protagonizada por el mismo gobernador, quien interpretó para todas las asistentes una canción del fallecido Cornelio Reyna. No obstante, sus espectadoras quedaron cautivadas con la interpretación de Villamizar y procedieron a pedir que les entonara una nueva pieza musical, a lo que el gobernador accedió con agrado.
Esta no sería la primera vez que él demuestra sus facultades para el canto, en diferentes ocasiones se le ha podido escuchar gracias a las solicitudes de quienes asisten a sus eventos.
Además, él no es el único político de la región que deja ver su gusto por la música, el exsecretario de Desarrollo Económico José Vargas Yuncosa, también es recordado por entonar diferentes géneros y por último el exalcalde de Cácota, quien no solo interpreta, sino que tiene una agrupación norteña con la que recorre el departamento.