Formulario de búsqueda

-
Domingo, 26 Noviembre 2017 - 7:49pm

Velada de elección y coronación de Miss Universo

La señorita Colombia entre las favoritas del certamen.

sRMrPoEQ-e0
Plataforma: 
YouTube

El gran día ha llegado. La ceremonia de elección y coronación de la nueva Miss Universo, donde participa la cartagenera Laura González.

Como sabemos, este año el concurso cambió sus reglas. Los jurados escogerán 4 candidatas por cada continente, es decir, 4 de América, 4 de Europa, 4 de Asia, África y Oceanía y 4 elegidas más en las que una estará en manos del público y las otras 3 seleccionadas por la organización, para un total de 16.

Luego, escogerán a 10 semifinalistas, quienes desfilarán en traje de gala, seguidamente seleccionarán 5 que responderán las preguntas del jurado calificador y, por último, se conocerá el Top 3 donde se sabrá quién es la 2da finalista, la 1era finalista y la Miss Universo 2017-2018.

Este escenario de belleza concentra la atención del mundo y tendrá como jurados a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento como: Ross Mathews, presentador del programa The Tonight Show, Lele Pons, actriz de Internet venezolana-estadounidense quien se ha dado a conocer por sus videos en Youtube.

Colombia, entre las favoritas

La Miss Colombia se ha mantenido como una de las favoritas del certamen para llevarse la corona. Laura González se disfrutó todo el reinado y aprende de cada experiencia.

Desde que pisó Las Vegas su nombre ha sido fuertemente mencionado por los expertos en reinas, quienes afirman que tiene todas las cualidades para ganarse la corona universal.

Con videos y fotos, usuarios en redes sociales han seguido muy de cerca el desempeño de la cartagenera, que espera llevarse el título de Miss Universo 2017-2018.

Sobre ella

Laura González, 22 años, es originaria de Cartagena y comenzó a estudiar actuación a los 16 años. Tras obtener su título como actriz Laura ha trabajado en teatro, cortometrajes y televisión.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.