El Festival Estéreo Picnic 2017 se vio revolucionado con la presencia del principal exponente biketrial del país, el caldense ‘Pacho’ Villegas, quien con sus maniobras paralizó desde el inicio, uno de los festivales musicales de mayor crecimiento en los últimos años en América Latina.
Sorteando los inconvenientes del tráfico vehicular en la capital colombiana, el caldense en su bicicleta logró adelantarse desde la calle 170 hasta el parque 222. Lo curioso, es que no lo hizo como cualquiera. Mientras permeaba la ciudad, el joven Villegas hacía maniobras en medio de los trancones.
'Pacho' Villegas es conocido en Colombia por poseer varios Guinness World Records, en Ascenso de Escaleras (Torre Colpatria), Equilibrio durante 12, 15 y 18 horas, y salto de 1.000 y 1441 personas en Bicicleta. Es creador de esta serie de video tutoriales Pachotrial, totalmente gratuitos, para que las personas aprendan a dominar su bicicleta.
“Nos tomamos el Festival Estéreo Picnic con el deporte extremo, desde que veníamos en tremendo trancón nos bajamos para poder entrar, sorteando todos los obstáculos naturales que los asistentes deben superar para poder estar en el Festival", dijo el deportista.
El dueño de varios récords mundiales a bordo de su bicicleta dijo que el Estéreo Picnic “no es sólo música, es un gran espectáculo al que asisto por primera vez y espero volver más adelante, pero con un show dentro del programa oficial, que podamos mostrar el deporte extremo en el Festival”.
Ni la lluvia impidió que ‘Pacho’ Villegas ofreciera su show, que sorprendió a los asistentes desde el primer día, y brindó un nuevo espectáculo diferente en medio del Festival. “Casi no nos dejan entrar la bici, era normal porque no es un escenario para biketrial, pero lo logramos”.





















