Formulario de búsqueda

-
Domingo, 7 Abril 2019 - 2:30pm

Último adiós a 'El Indio' Pastor López

Los restos de Pastor López fueron cremados en el cementerio Organización La Esperanza.

laopinioncucuta/videos/314341185918465
Plataforma: 
Facebook

Familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós al ícono de la música decembrina Pastor López. En la Iglesia Padres Carmelitas se llevaron a cabo las exequias. 

Centenares de personas participaron en la misa y rezaron para que su alma descanse en paz. Al finalizar, el sacerdote y los músicos de la iglesia cantaron varias de sus canciones. Su familia y los asistentes seguían las letras con llanto y alegría la música que los acompañó en las fiestas.

Un pasillo de honor realizaron las autoridades a las afueras de la iglesia, mientras salía 'El Indio' Pastor López en su féretro, un grupo de personas se aglomeró para tocarlo y desearle un buen viaje en la eternidad.

Los vehículos con sus equipos de sonido a todo volumen hicieron sonar las canciones 'El hijo ausente', 'Traicionera', ' Solo un cigarro', y 'La Cumbia', para pintar el momento con un poco de alegría. 

'Vamos colombianos, levanten las manos' cantaban sus fans mientra se alistaban para iniciar la caravana y acompañarlo hasta el Parque Cementerio De La Esperanza.

Tal y como lo había afirmado uno de sus hijos, el artista colombo-venezolano fue cremado.

Personas de diferentes partes de Cúcuta, Colombia y Venezuela se acercan hasta el cementrio, en Los Patios, para despedir al 'Rey de la Cumbia'.

Se espera que las cenizas del artista queden en un lugar público en Cúcuta, para que sus seguidores lo sigan visitando.

El artista Pastor López falleció el pasado viernes a las 7:45 pm en la Clínica Norte de Cúcuta. Desde que se confirmó su muerte sus fanáticos han llorado su partida y han recordado las canciones que en diciembre prenden la fiesta.

En el cementario, cientos de personas entonaron sus éxitos y expresaron los momentos que su música los llevó a bailar y a gozar. "Su legado siempre permanecerá en la fiestas de los colombianos y cucuteños", decían.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.