Después de una larga espera, la cantante barranquillera Shakira llegó a su ciudad natal acompañada de su esposo e hijos.
Cerca de las 5:40 de la tarde arribaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en un vuelo chárter desde las Bahamas, donde pasaron la Navidad.
La colombiana se mostró alegre junto al futbolista Gerard Piqué, quien no dejó de sonreír en el momento que dedicaron a los medios de comunicación.
También la acompañaban sus hijos Milan y Sasha, que vestían camisetas amarillas.
El itinerario de Shakira en Colombia se mantiene en hermetismo, pero se rumora que se hospedarán en una casa campestre en el sector de Salgar, en Puerto Colombia. Además, que se encontrará con Carlos Vives en el Parque Tayrona.
“Estamos muy felices de estar en Colombia y en Barranquilla y a disfrutar con los niños”, dijo el defensa del Barcelona, a quien se le vio sonriente. El mayor de sus hijos, Milan, alcanzó a “decir estoy muy contento de estar en Barranquilla”.
Trascendió que en las próximas horas la familia Piqué Mebarack tendrá una cena íntima con los progenitores de la barranquillera y el resto de familiares de ella.
Falsa alarma
En su momento se supo que la cantante llegaría a Miami y de ahí se trasladaría a La Arenosa para que su compañero visitara por primera vez nuestra ciudad y de paso celebraran el natalicio de su madre, Nidia Ripoll, quien estuvo de cumpleaños el pasado 25 de diciembre.
Aunque algunos fanáticos y medios de comunicación estaban esperándola en el aeropuerto Ernesto Cortissoz el pasado 19 de diciembre, la barranquillera no llegó esa noche a la ciudad.
Sería su hermano Antonino quien desmentiría la llegada de la barranquillera y afirmaría que la cantautora se quedaría en Miami durante sus vacaciones.
La noticia
En la mañana de este lunes se confirmaría la noticia de que Shakira sí llegaría a nuestra ciudad proveniente de Miami y de inmediato los medios de comunicación se agolparon en el aeropuerto a su espera.
Se decía que el vuelo llegaría a las 4:30 de la tarde, pero a esa hora aún no se conocía información de su llegada, lo que hacía pensar que podía ser igual a cuando arribó a la ciudad para grabar el video de ‘La bicicleta’ y en efecto aterrizó a faltando un cuatro para las seis de la tarde.
El despiste
El jugador del Barcelona publicó, pasada las 2:00 de la tarde, un video en su cuenta de Instagram (@3gerardpique) en el que aparecía tirándose en un tobogán al mismo tiempo que Shakira.
Muchos aseguraron que se trató de una estrategia de despiste para que los medios creyeran que aún están de vacaciones y no los acosaran a su llegada a la Puerta de Oro de Colombia.