'El Dorado', el título de la nueva producción discográfica de Shakira, se lanza este viernes 26 de mayo.
Han pasado tres años desde 'Shakira', su anterior álbum musical, para crear un disco a lo largo de los últimos dos años, además de una gran cantidad de dúos, formato tabla de moda y popular en la industria musical.
Es el caso de 'La Bicicleta', junto a Carlos Vives, así como 'Toy everything', tema que hizo parte de la película animada de los Estudios Disney, 'Zootopia'. También su colaboración junto al intérprete de bachata, Prince Royce con 'Deja Vu'.
En 'El Dorado' sus seguidores encontrarán temas como 'El Chantaje', junto a Maluma, quien parece que hará dúos con todos los artistas de su sello discográfico Sony Music.
Hace algunas semanas se lanzó 'Me enamoré', una divertida canción que parece mostrar cómo ha sido su amor con su actual pareja, el futbolista Gérard Piqué.
En sociedad
Sony Music se unió a la innovadora plataforma digital londinense Landmrk, que coloca contenido digital en lugares reales, para el lanzamiento del álbum de Shakira. Gracias a esta plataforma, el público de la colombiana puede accesar experiencias exclusivas, y Sony Music puede interactuar con los 250 millones de seguidores de Shakira al nivel local, donde quiera que se encuentren en el mundo.
Durante los días previos a su lanzamiento, Shakira ha provocado revuelo en Internet con su campaña ‘La Búsqueda de El Dorado’, que comparte contenido exclusivo. Esta promoción procura movilizar a uno de los grupos de seguidores más grandes del mundo, incluyendo a dos millones en el Reino Unido por Facebook, a través de 890 hotspots en 99 países.