Formulario de búsqueda

-
Viernes, 4 Octubre 2019 - 5:10pm

Recorrido real por fundaciones de Cúcuta

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, encabezó al grupo de reinas que estará en el desfile de 'Moda y belleza con un propósito'.

DO2E0LrX9Ew
Plataforma: 
YouTube

Un recorrido por tres fundaciones de Cúcuta hizo este viernes en la mañana el grupo de reinas, liderado por la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, que se encuentran en la ciudad para participar en el desfile 'Moda y belleza con un propósito'. 

La Señorita Colombia Internacional, María Vengoechea; la Señorita Colombia Supranacional, Yaiselle Tous, y la Señorita Colombia Continentes Unidos, Anairis Cadavid Ardila, así como la Señorita Colombia Hispanoamericana, la nortesantandereana Laura Claro, fueron recibidas por los beneficiarios y colaboradores de estas fundaciones.

Lea además Belleza y desfile con un propósito, en Cúcuta

El ramillete de reinas estuvo en la Fundación Soñar, que atiende a niños con cáncer; en Censurados, que apoya a pacientes con VIH, y en el Asilo Andresen, donde los pequeños colombianos y venezolanos que reciben cuidados allí les dieron una calurosa bienvenida. 

Estas tres instituciones se beneficiarán con los recursos recaudados por la iniciativa 'Moda y belleza con un propósito', que este viernes a las 7:30 pm abrirá la pasarela ‘Por un Norte’, en el Club Tennis, para que los asistentes disfruten de las reinas, invitadas por el Comité Departamental de Belleza de Norte de Santander, y de los diseñadores de alta costura que estarán presentes para apoyar esta causa social. 

La cucuteña Ana Karina Soto será la encargada de presentar el desfile y algunos de los diseñadores invitados son: Jhon Jairo Ortiz, Zuly Niño, Adriana Contreras, Sergio Pérez, Leidy Angarita y Jessica Caballero, Alex Ferrer y Adrián Ferguez y Rafael Páez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.