Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Septiembre 2017 - 3:30pm

Paulina Vega protagoniza nuevo video musical

La modelo y presentadora colombiana participa en 'Dime qué hacer' de Tom Peralta.

SQ--PKSsEGc
Plataforma: 
YouTube

La ex Miss Universo Paulina Vega volvió a protagonizar un  video musical, esta vez con el cantante mexicano Tom Peralta.

La colombiana muestra su lado más romántico actuando como la pareja del cantante, Paulina se ve contenta y enamorada, demostrando que su talento no es solo para el modelaje y la presentación.

Aunque no hay ninguna escena de besos, sí se muestran momentos de mucha cercanía entre los protagonistas.

El video cuenta la historia de una pareja a la que se le está acabando el amor y él pregunta qué hacer para salvar la relación.

Le puede interesar: Paulina Vega está 'a otro nivel'

Paulina se dio a conocer a nivel internacional cuando fue elegida como la mujer más bella del universo, luego de entregar la corona hizo parte del video 'Las cosas de la vida' del también colombiano Carlos Vives y después se mostró como presentadora del concurso de canto 'A otro nivel', actualmente hace parte de la segunda temporada de este reality.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.