El beso que Jennifer López le dio al boricua Marc Anthony cuando le entregó el premio Persona del Año en los Latin Grammy desató todo tipo de comentarios y hasta rumores sobre una posible separación con su esposa Shannon de Lima.
Y los rumores cobraron más fuerza debido a que el artista no llevó a Shannon al homenaje que se le ofreció en Las Vegas y a que, además, no portaba su anillo de bodas.
Diferentes portales internacionales y de entretenimiento como E News dicen que la pareja se separó luego de dos años de matrimonio.
E News asegura que la noticia se la confirmó el representante de Marc Anthony, asegurando que fue una ruptura amistosa.
Sin embargo, ni Shannon ni Marc Anthony se han pronunciado al respecto. La modelo venezolana no ha publicado ningún mensaje en sus redes sociales acerca del premio del boricua y mucho menos sobre el beso con JLo.
Además, desactivó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, donde la última foto que tiene con Marc Anthony es de hace 8 semanas.
“Marc es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”, expresó la cantante y actriz.
“Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia. El amor, ¡viva Marc Anthony!”, dijo Jennifer López al entregarle el trofeo a Marc.
Luego vino el beso en la boca de los exesposos, que estuvieron juntos por diez años.
"La conozco muy bien, es como una hermana", dijo Marc Anthony luego de este momento que ha dado de qué hablar. Y JLo no dijo nada más, pero cambió el semblante de inmediato.
Horas después del beso, el cantante le 'echó más leña al fuego', publicando en sus redes sociales varias fotos donde aparece besando a hombres en la boca.