Formulario de búsqueda

-
Sábado, 26 Enero 2019 - 8:00pm

Luisa Fernanda W se estrena como cantante y no de reguetón

El video ocupa el segundo lugar en tendencias en Youtube, a 20 horas de su publicación. 

9J7bT8IKOqA
Plataforma: 
YouTube

Mi regalo, la canción que Luis Fernanda Cataño Ríos le dedicó a su novio, Fabio Legarda, más conocido en el mundo de la música como Legarda, es su primera melodía en solitario.

De acuerdo con un video que hizo Daniela Legarda, la hermana de Fabio, ella lo considera su primer sencillo porque la paisa hizo el roast yourself challenge: Bloqueo, como respuesta a un reto en el que los youtubers se dieron palo a sí mismos.

La pareja que participó en Masterchef celebrity sale en varios escenarios, entre ellos una casa y una lancha que navega el mar de San Andrés. El video ya tiene más de 700.000 visualizaciones, así como 133.000 me gusta y 5.700 no me gusta.

Varias de las seguidoras de Legarda etiquetaron a sus novios en la publicación de Instagram en la que los colombianos se ven en la isla en época de promoción del video. En ellos hacían referencias sobre el cuerpo de la paisa. Estos son algunos de ellos: “Mi amor solo te etiquetó para que le veas sus hermosas nalgas”, “yo también voy a etiquetar a mi novio para que se dé cuenta del trasero tan perfecto de Luisa Fernanda” o “voy a etiquetar a mi novio para que él también sea feliz”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Luisa, contestando uno de esos mensajes, dijo: “Eso es lo que necesitamos; mujeres seguras y con cero rivalidades”. Legarda, por su parte, publicó una foto al bordo de la embarcación y le dedicó el siguiente mensaje: “tú eres agua de coco dulce”.

Esta es la reacción de las hermanas Legarda al nuevo video de Luisa Fernanda W.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.