Formulario de búsqueda

-
Lunes, 27 Marzo 2017 - 4:34pm

Laura Tobón reveló detalles de su boda

‘Mi matrimonio parte 1’ es el título del video, mediante el cual la presentadora da a conocer inolvidables momentos.
 

Vf8k54S70HI
Plataforma: 
YouTube

El 11 de marzo, la presentadora y modelo Laura Tobón se casó con el empresario Álvaro Rodríguez, en la iglesia Santa María de los Ángeles, en Bogotá. Tres semanas después, la bogotana publicó un video con detalles de su inolvidable día.

La recepción del evento fue en el club El Nogal, a la que asistieron 58 invitados. Con un clip de 3 minutos y 33 segundos publicado en Youtube, bajo el título ‘Mi matrimonio parte 1’, Tobón cuenta algunos momentos maravillosos de ese gran paso.

“¡NUEVO VIDEO! Desde el inicio quise compartir con ustedes este hermoso sueño hecho realidad. Acá https://youtu.be/Vf8k54S70HI les dejo un poco de uno de los mejores momentos de mi vida. Gracias por todo su apoyo. Los quiero”, escribió la presentadora en su perfil en Facebook con el link de la publicación de Youtube.

La ceremonia del 11 de marzo fue la primera de las dos que tiene previsto hacer la pareja, pues los esposos piensan casarse en una playa de Tulum, México, en un evento más espiritual.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.