Formulario de búsqueda

-
Jueves, 4 Enero 2018 - 3:42am

Las ‘selfies’ que marcaron tendencia durante el 2017

Pasan los años pero la moda de los selfies sigue vigente

Esta tendencia de tomarse fotos en estilo 'selfie' parece estar blindada ante el ambiente viral y efímero que predomina en las redes sociales. 

Desde aquella famosa selfie, publicada por Ellen DeGeneres, durante la gala de los Óscar 2014, son millones los usuarios que siguen tomándose y publicando fotografías con este estilo.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Internet
La ‘selfie’ que enloqueció a más de uno tratando de entenderla. La foto la tomó un joven como recuerdo de un paseo con su novia. El resultado fue la imagen con una chica de dos cabezas. Finalmente, el hombre explicó que su novia estornudó al momento de tomarla, por lo que la imagen fucióno los dos marcos. Así tuvo fin la polémica. / Foto: Internet
Internet
Otra ‘selfie’ trae a los expresidentes de Estados Unidos, George Bush, Barack Obama y Bill Clinton. Se juntaron durante el evento de golf Presidents Cup y allí un asistente aprovechó para sacar la histórica y particular fotografía. / Foto: Internet
Internet
Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino Lionel Messi, publicó esta adorable ‘selfie’ junto con sus pequeños Thiago y Mateu, quienes miman su barriga del tercer embarazo. La imagen le dio la vuelta al mundo. / Foto: Internet
Internet
Sarah Idan, Miss Irak, publicó esta ‘selfie’ posando junto a Adar Gandelsman (Miss Israel) durante Miss Universo para enviar un mensaje de paz. La imagen despertó polémica en el país musulmán y la mujer, incluso, fue víctimas de amenazas. / Foto: Internet
Internet
Esta ‘selfie’ publicada por la modelo Irina Shayk dejó a más de un seguidor boquiabierto. La fotografía recibió más de medio millón de ‘Me gusta’. / Foto: Internet
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.