Formulario de búsqueda

-
Martes, 18 Junio 2019 - 9:26am

Jessica Cediel se pasó al cristianismo y al celibato

El calvario que ha vivido por su episodio con los biopolímeros llevó a la modelo y presentadora a acercarse más a Dios.

-zvDT6osAWk
Plataforma: 
YouTube

Para nadie es un secreto que Jessica Cediel está viviendo un calvario tras el mal procedimiento que le hicieron en su cola con biopolímeros. Con varias publicaciones en Instagram, esta semana la presentadora recordó la difícil situación que está pasando y que a pesar de haber sido sometida a varias cirugías, la “enfermedad sigue”.

Este domingo, Jessica contó en el programa ‘Los Informantes’ que se ha acercado más a Dios, pues él transformó su vida y le ha ayudado en el proceso para superar los problemas de salud y personales, por lo que decidió “volverse célibe”, es decir, no tendrá sexo hasta el matrimonio.

Además, según el programa, su novio, quien es de padres colombianos pero nació en Estados Unidos, también es cristiano. Sin embargo, sigue siendo un misterio su identidad.

Por otro lado, Cediel aseguró que su problema será de por vida, pues nunca podrán retirar toda la sustancia que quedó en sus glúteos, por lo que a veces siente dolor y todo el tiempo está frente al espejo observando su cuerpo para estar alerta ante cualquier anomalía.

“No hay nada que hacer. Orar y pedirle a Dios por tu sanidad. Yo, hoy en día, lo siento, lo siento. Yo no me puedo quedar sentada de un mismo lado de la nalga porque me chuza y me arde”, dijo.

Finalmente, contó la buena relación de amistad que tiene con su ex Pipe Bueno, quien hace varios días también habló en el programa ‘A solas con Tony’, de la cadena Univisión, sobre el problema de Jessica y los biopolímeros.

“Tiene un problema físico de salud, no es que lo tuvo. Ella en ese momento estuvo en una condición compleja: se puso muy delgada, no comía, todo el tiempo tenía un ‘dren’ en la espalda; teníamos que hacerle un masaje para drenarle ese líquido. Se le despegó tres veces. De hecho, en nuestra intimidad, nosotros no podíamos tener relaciones sexuales durante todo ese tiempo, y eso fue mucho tiempo”, comentó el cantante de música popular.

Cabe recordar que Cediel compartió un mensaje lamentando el momento en que le inyectaron biopolímeros para alertar a otras mujeres, pues este líquido tiende a pegarse a algunos tejidos, o incluso a la columna vertebral, ocasionando todo tipo de problemas en el organismo.

Por su parte Martín Carrillo, el cirujano y muy amigo de ella en aquel tiempo, aún se declara inocente, manifestando que todo se debió a un desconocimiento de que el producto fuese perjudicial. Sin embargo, el proceso sigue en curso.

Hoy Jessica carga una cruz todos los días, pero como ella misma dice: “El show debe continuar”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.