Formulario de búsqueda

-
Viernes, 9 Diciembre 2016 - 12:57pm

Iron Man aparecerá en la nueva película de Spider Man

Spider Man Homecoming es una de las cintas más esperadas para el 2017.

sfPWvYKKAJ4
Plataforma: 
YouTube

El superhéroe arácnido regresa a la pantalla grande en julio del 2017. Esta vez es el actor Tom Holland quien interpreta a Peter Parker en una versión más joven de la que se ha visto anteriormente, en las cintas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En el primer tráiler dado a conocer en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, el jueves en la noche, se aprecia a Iron Man y al actor Michael Keaton quien interpretará a uno de los villanos que enfrentará el superhéroe.

Holland ya había hecho una aparición como Spiderman en la película de este año Capitán América: Guerra Civil.

Conocido también como el Hombre Araña, este personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko ha sido llevado a la pantalla en varias ocasiones. Primero tuvo una serie de televisión llamada The Amazing Spider-Man que fue protagonizada por Nicholas Hammond.

En el cine fue interpretado por primera vez en tres películas protagonizadas por Tobey Maguire y posteriormente por Andrew Garfield en Amazing Spiderman.

Spider-Man Homecoming es una de las películas más esperadas del universo Marvel para el próximo año junto a Guardianes de la Galaxia 2 y Thor Ragnarok.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.