Formulario de búsqueda

-
Domingo, 4 Marzo 2018 - 11:26am

Hijo de Martín Elías conmueve al publicar último video con el cantante

Las imágenes se dan a conocer a poco más de un mes de la muerte accidental del artista.

Bf1QvZ9BjBh
Plataforma: 
Instagram

Casi 200 mil reproducciones lleva el video publicado reciamente por Martín Elías Jr en Instagram, en el que aparece con su padre, el fallecido cantante de vallenato. Según ‘Martincito’, se trata de la ultima historia de esa red social con su padre.

Este mensaje ha conmovido a los internautas y sobre todo a los fans del artista, quien murió el 14 de abril del año pasado en un accidente de tránsito, en Sincelejo, luego de salir de un concierto. El video alcanza 13.500 ‘like’ y 41 comentarios.

En las imágenes, Martín Elías Díaz anunciaba que pronto iba a salir su nueva producción discográfica y el título de su nuevo álbum. “Los queremos mucho, quería presentarles a mi hijo mayor que ya todos, de pronto,  lo conocen, ‘Martincito’ Díaz. Ya pronto nos veremos”, dijo en esa oportunidad.

El cantante termina ese video con unos versos dedicados al pequeño cucuteño de 10 años. En los últimos días, Martín Elías Jr ha publicado varios emotivos mensajes en sus redes sociales, con fotos en las que aparece junto a su padre.

 

Este fue el último historia de instagram de papá Elías y yo te amo

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

 

Papá Elías y yo en ríohacha

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

 

La mejor con papá Elías

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

‘El Gran Martín Elías’, como era conocido, sufrió un aparatoso accidente la madrugada del 14 de abril de 2017, Viernes Santo, después de dar un concierto en Tolú. Se dirigía a Valledupar cuando el vehículo se volcó. Presuntamente el exceso de velocidad y mal estado de la vía causaron el siniestro vial. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.