Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 29 Noviembre 2017 - 5:17pm

Este es el tráiler oficial de la nueva Avengers: Infinity War

Esta nueva entrega reunirá a casi todos los superhéroes de anteriores películas.

aAoKqx9wb1I
Plataforma: 
YouTube

Se ha publicado el primer trailer oficial de Avengers: Inifinity War, titulada Los Vengadores: La Guerra del Infinito en Latinoamérica. Esta es la próxima película del universo de Marvel que reunirá a casi todos los superhéroes de anteriores películas.

El estreno de esta cinta está programado para el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos y esta es la decimonovena película de la franquicia, secuela de Avengers y Avengers: Age of Ultron.

El reparto cuenta con Robert Downey Jr.(Iron Man), Josh Brolin, Chris Evanz (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chis Pratt (Star lord), Benedict Cumberbatch (Doctor extraño), Bradley Cooper (Rocket raccoon) , Vin Disel (Groot), Benicio del Toro (the collector), entre otros. La dirección estará a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo y el guión fue escrito por Chistopher Markus y Stephen McFeely, conocidos por escribir los guiones de Las Crónicas de Narnia y las tres películas del Capitán América.

También, Marvel dio a conocer un nuevo póster teaser de la película que quizá resulte familiar para quienes recuerden el cartel de The Avengers, en 2012.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.