Formulario de búsqueda

-
Lunes, 18 Diciembre 2017 - 1:45pm

Este es el remix que hizo Bomba Estéreo de una canción de Arcade Fire

Un toque muy latino a una canción del grupo canadiense.

dQAB9nfUAS4
Plataforma: 
YouTube

Bomba Estéreo y Arcade Fire entablaron una amistad en Montreal, Canadá, hace algunos años. No es un secreto que desde entonces cada artista tocaba la música del otro en sus presentaciones de DJ, y tuvieron la inquietud de emprender una gira juntos.

Después de compartir cartelera en sus conciertos por Europa y Estados Unidos este año, continuaron su gira mundial por América Latina. Se presentaron en Bogotá, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima, y de esta gira salió un remix que la banda colombiana le hizo, con un toque muy latino a una canción del grupo canadiense.

El líder de Arcade Fire les sugirió algunas canciones para remezclar. “Cuando Win Butler nos dio las opciones elegimos Everything Now ya que amamos la vibra de esta canción y lo que significa para estos tiempos locos en los que vivimos”, precisó Simón Mejía, integrante de Bomba Estéreo.

El experimento musical terminó en una combinación entre el funk y electro del tema original y el inconfundible estilo electro-tropical de la banda colombiana con un rap de Li Saumet y el sonido de las gaitas. “Un sonido muy cercano conceptualmente a algunas canciones de nuestro disco Ayo”, concluyó Mejía.

Este álbum de Bomba Estéreo, Ayo, obtuvo una nominación al Grammy 2018 en la categoría de Mejor Álbum Latino – Rock, Alternativo o Urbano, en el que compiten con Residente y su primer álbum como solista, con C4 Trío & Desorden Público y el disco Pa’ Fuera, también con Jorge Drexler y su nuevo trabajo Salvavidas de hielo y con Los Amigos Invisibles y su álbum El Paradise. Los Grammy se entregarán el 28 de Enero en Nueva York.

Ayo es el quinto álbum de estudio de Bomba Estéreo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.