Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Noviembre 2019 - 8:14pm

En Vivo | Elección y coronación de la nueva Señorita Colombia

Siga los detalles del Concurso Nacional de la Belleza.

reinadocolombia/videos/434758987233816
Plataforma: 
Facebook

artagena se viste de belleza, color y brillo con la elección y coronación de la Señorita Colombia 2019, que este año es transmitida a través del canal RCN.

A las 8 de la noche el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala abrió el telón para que la prensa, locales y turistas pudieran apreciar cada detalle de la gala donde se conocerá el nombre de la sucesora de Gabriela Tafur, actual soberana nacional. 

Con un espectacular opening las 22 aspirantes a la corona desfilaron por la pasarela, llenando de emoción y alegría el escenario. Una a una fueron saliendo con vestidos cortos llenos de mucho brillo y acompañadas de la bandera de su región minutos después entonaron el himno nacional de Colombia. 

Catalina Robayo y Diana Mina son las encargadas esta noche de presentar el certamen que contará con 2 salidas por parte de las aspirantes. 

El primer desfile de las candidatas en traje de gala destaca la elegancia de sus atuendos recubiertos de canutillos, swarovski, transparencias y escotes que permiten detallar mejor sus esbeltas figuras. Desde ya se perfilan varias favoritas.

La noche se llenó de tensión cuando antes del segundo desfile en traje de baño, las presentadoras recibieron el sobre con las 10 semifinalistas, que, sin duda, están más cerca de llevarse la corona tricolor. Estas son:

Estas son las diez mujeres que se disputan el título de la más bella del país.

1. Antioquia - Paula Jiménez
2. Huila - María Alejandra  Salazar 
3. Cesar - Kathleen Giseth Mariño
4. Norte de Santander - Natalia Manrique
5. Región Caribe - Mariana Jaramillo 
6. Cauca - Valentina Dorado
7. Valle - Valentina Cardona
8. Quindío - María Fernanda Aristizabal
9. Atlántico - Claudette Abuchaibe
10. Bogotá - Adriana Lucía Rugeles

¡San Andrés, Cartagena y Bolívar, por fuera!

Sin la presencia de San Andrés, Cartagena y Bolívar, las diez aspirantes escogidas para seguir en el certamen realizaron el segundo desfile en traje de baño de 2 piezas que dejó ver sus trabajados y esbeltos cuerpos. Esta es una de las pruebas cumbre del certamen, pues algunas suben puntos con sus figuras, mientras que otras, en último momento, podrían bajar. 

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, fue la encargada de presentar a la cuota musical de la noche: Alkilados, que puso a bailar al público con su presentación.

Con su tema 'Monalisa', contagiaron de alegría a los presentes que esperaban con ansias conocer el nombre de la nueva soberana nacional.  

Tras esto, el jurado calificador dio a conocer el nombre de las 5 mujeres más bellas de Colombia. Una de ellas se quedará con la corona y representará a Colombia durante todo un año.

Tras la elección de las diez semifinalistas, las cinco favoritas son:

1. Región Caribe - Mariana Jaramillo
2. Quindío - María Fernanda Aristizabal
3. Huila - María Alejandra  Salazar  
4. Cauca - Valentina Aldana Dorado
5. Antioquia - Paula Jiménez

Norte de Santander se quedó por fuera

A pesar del favoritismo por la cucuteña en redes sociales, Natalia Manrique no logró quedar en el grupo de las 5. En redes sociales muchos han criticado la elección porque Norte y San Andrés eran de las favoritas en este concurso y no lograron avanzar.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.