Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Febrero 2018 - 9:00am

El universo "Cyborg" de Gucci impacta en Milán

La renombrada firma de moda italiana ofreció un espectáculo impactante este miércoles al presentar su universo en la Semana de la Moda de Milán. 

Precedida por una inusual y original invitación con un cronómetro incluido, la colección para el otoño-invierno 2018 de la casa florentina, ideada por el célebre director artístico Alessandro Michele, brilló por su propuesta estrambótica y estrafalaria y sus extraños personajes.

 

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

AFP
El universo Cyborg, de criaturas extrañas y dragones sorprendió a los asistentes / Foto: AFP
AFP
Gucci Hub, la sede milanesa de la marca, se transformó en la sala de operaciones de este mundo fantástico / Foto: AFP
AFP
Algunos modelos cargaron como un bolso una inquietante reproducción exacta de la propia cabeza con cabellos y todo / Foto: AFP
AFP
Las propuestas, tanto para hombres como para mujeres, resultaron un verdadero show de ciencia ficción, con modelos cubiertos totalmente, de los pies a la cabeza con gorros y pasamontañas / Foto: AFP
AFP
La nueva criatura de Michele, biológicamente indefinida, comunica su identidad múltiple a través de la ropa, con ella evoca todos los continentes, cruza época diferentes y mezcla emblemas de varias culturas. / Foto: AFP
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.