Formulario de búsqueda

-
Viernes, 11 Enero 2019 - 3:41pm

Dragón Ball Súper: Broly

El celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. 

qMaoZz4C5lo
Plataforma: 
YouTube

Estreno

17 de enero de 2019

Director

Tatsuya Nagamine

Sinopsis

Hace  41  años,  el  rey  del  planeta  Vegeta  tuvo  un  bebé,  quien  se  hizo  célebre  como  el  príncipe  saiyajin Vegeta en  un futuro  no  tan  lejano. Asimismo,  su  leal  mano  derecha,  Paragas,  también  tuvo  el  gusto  de  recibir  una nueva vida, Broly, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta. Además, en la tierra son robadas seis esferas del Dragón  del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer,  quien  desea  hacer  realidad  su  ambición.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.