“La autoridad de Colombia más corrupta”, es la frase que se le escucha decir al cantante Darío Gómez, en un video publicado en redes sociales, en el momento en el que es conducido por la Policía Nacional desde la oficina de Avianca en el aeropuerto de Pereira.
El artista colombiano, conocido como ‘El Rey del despecho’, en aparente estado de embriaguez, estaba alterando el orden público en este espacio del terminal aéreo, luego que la aerolínea, al parecer, no lo dejó abordar su vuelo en esas condiciones.
Por esto, fue necesaria la intervención de algunos uniformados, para llevar al intérprete de música popular hasta el puesto policial y calmarlo.
Los internautas criticaron al querido cantante por su acción, aunque hubo otros que prefirieron salir en su defensa.
Según Carlos Giraldo, en un segmento especial de La Red emitido este lunes en ‘Día a Día’, en el canal Caracol, el cantante intentó convencer al personal de la empresa para que lo dejara viajar.
“Dicen las malas lenguas que la niña de la aerolínea le decía ‘¿Dónde es tufo?’”, narró el presentador.
Darío Gómez "El rey del Despecho" fue retenido por la policía en pleno aeropuerto de Pereira, hasta el momento se desconocen los motivos. pic.twitter.com/1tV3TlZzSD— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) 8 de julio de 2019