Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Septiembre 2018 - 9:00am

Cucuteño será Bruno Mars en 'Yo me llamo'

También el doble de la banda Vilma Palma, conformada por artistas de esta región, logró clasificar con una excelente presentación.

XTJJgR8-1zs
Plataforma: 
YouTube

En Medellín los jurados de este reality Show que busca al doble perfecto, se sorprendieron con el talento que encontraron en las audiciones.

Entre ellos, se encontraba un cucuteño Helder Balanta de profesión músico. Él salió al escenario con mucha seguridad y afinación, además de una abundante melena que llamó la atención de Amparo Grisales y César Escola.

Le puede interesar: Una voz cucuteña que encantó en La Voz Colombia

Además, este artista, de 41 años, logró bailar con Pipe Bueno en el escenario.

Después de su interpretación, Escola le dijo "te tengo mucha fe, Bruno Mars", y Amparo Grisales se mostró emocionada y erizada.

Sin embargo, este cantante que se inició en la música a los 19 años e influenciado por su padre en la capital nortesantandereana, hoy a parte de cantar también toca violín y viola.

Vilma Palma también es cucuteño

El grupo conformado por los músicos Camilo Cano, Álvaro Arenas, Rafael Rodríguez Lizcano, Kike Labrador, Lilibeth Claza, Liliana Clavijo y Rene Ortega.

La presentación de estos talentos nortesantandereanos atrapó la atención de Amparo Grisales y Pipe Bueno. César Escola por su parte se mostró un poco renuente al principio, al parecer por la cantidad de personas que conforman el grupo. Sin embargo, después de la interpretación del auto rojo, el sí fue rotundo para estos artistas de frontera.

Lo interesante de este grupo, es que toca en vivo todas las canciones de Vilma Palma. Con piano, guitarra, voz líder, coristas, bajo y batería, logran una excelente imitación de la banda argentina. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.