En Medellín los jurados de este reality Show que busca al doble perfecto, se sorprendieron con el talento que encontraron en las audiciones.
Entre ellos, se encontraba un cucuteño Helder Balanta de profesión músico. Él salió al escenario con mucha seguridad y afinación, además de una abundante melena que llamó la atención de Amparo Grisales y César Escola.
Le puede interesar: Una voz cucuteña que encantó en La Voz Colombia
Además, este artista, de 41 años, logró bailar con Pipe Bueno en el escenario.
Después de su interpretación, Escola le dijo "te tengo mucha fe, Bruno Mars", y Amparo Grisales se mostró emocionada y erizada.
Sin embargo, este cantante que se inició en la música a los 19 años e influenciado por su padre en la capital nortesantandereana, hoy a parte de cantar también toca violín y viola.
Vilma Palma también es cucuteño
El grupo conformado por los músicos Camilo Cano, Álvaro Arenas, Rafael Rodríguez Lizcano, Kike Labrador, Lilibeth Claza, Liliana Clavijo y Rene Ortega.
La presentación de estos talentos nortesantandereanos atrapó la atención de Amparo Grisales y Pipe Bueno. César Escola por su parte se mostró un poco renuente al principio, al parecer por la cantidad de personas que conforman el grupo. Sin embargo, después de la interpretación del auto rojo, el sí fue rotundo para estos artistas de frontera.
Lo interesante de este grupo, es que toca en vivo todas las canciones de Vilma Palma. Con piano, guitarra, voz líder, coristas, bajo y batería, logran una excelente imitación de la banda argentina.