Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Febrero 2019 - 10:29am

Conozca avances de la película ‘Dumbo’

La historia del ‘tierno elefante’  llegará a las pantallas el próximo 29 de marzo de 2019.

GsLBD1S4w-A
Plataforma: 
YouTube

Hace una semana Disney publicó el segundo avance. El domingo, el estudio quiso sorprender a los espectadores con un nuevo corte, un sneak peek (vistazo), en el que expande algunos de los momentos que vivirá el protagonista en ese circo.

En esta ocasión está al frente de la historia de Dumbo, un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito), hazmerreír de todos excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una exestrella de circo.

Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

La película es dirigida por Tim Burton, reconocido por producciones como Eduardo Manostijeras, El cadáver de la novia y la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas.

El elefante de las orejas grandes llegará a las pantallas el próximo 29 de marzo.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.